27/5/17

#SúperRetoFashionista: Blusa victoriana

Hoy para el #SúperRetoFashionista decidí utilizar esta blusa,
(se que correspondía ayer, pero no pude publicar)
la cual me recuerda mucho al estilo de Vgnails
Yo nunca uso estas blusas, 
pues no me gustan los detalles que se usan en los brazos
pero para motivos de #SRF decidí usarlos,
además que, como ustedes ya saben,
me encanta probar cosas diferentes.

Les prometo que intenté alejarme de lo oscuro, pero es que 
el negro es una cosa preciosa
Hice un look formal, yo diría que perfecto para ir a trabajar
creo que los detalles de la bolsa y el collar
le quitan lo sombrío del look, 
para que no parezca que vas a un funeral.

2 comentarios:

  1. Me gusta, aunque le hubiera puesto otros zapatos. No me gustaba la blusa hasta que vi tu conjunto, haha. Excelente look :)

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente se pudo ver mejor con otros zapatos! Jaja gracias bella.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...