5/5/17

Nueva colección: Voile + Sorteo

Hoy me siento de maravilla,
aunque mis dientes no tanto porque me he puesto la ortodoncia.
¡Pero bueno!
Hablando de la nueva colección de Voile,
que es llamada "Say yes to the dress", 
tal y como la serie de TV de Discovery H&H,
debo decir que... ha sido un 5 para mí.


En primer lugar, aunque me encanta la temática de bodas,
que en este caso está mas centrado en trajes de invitados más que vestidos de novias,
Pero creo que han utilizado prendas poco versátiles.
Aunque si salvo algunas prendas, pero son limitadas.

Como ya saben, al salir nuevas colecciones, hago looks
por lo que he creado este outfit con mis prendas favoritas de la colección.
Sigue siendo elegante pero mucho más sensual,
y es que el bodychain debía ser el protagonista del look, claramente.


Se que dirán Hoy es 5, y si chicas, hoy es 5 de mayo.
Por lo que es hora de anunciar a la ganadora del sorteo,
y ella es...
¡AmayaCarolina!

Felicidades, guapa, te has ganado elegir entre uno de mis diseños.


Para esta semana estaré sorteando las prendas Voile del atuendo que hice,
ara que se fijen más atentamente, son 4 y tiene un valor total de:
35 Stardollars + 144 Starcoins


Para participar debes ser seguidora del blog y comentar:
- Nombre de tu doll
- Cuál es tu tienda favorita de Stardoll?

¡Y eso es todo, mis chicas!
La ganadora será anunciada el 12 de mayo.
¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Doll: Regikenneth97

    Me parece un hermoso conjunto, sin duda el body chain fue uno de los artículos que más me gustó.
    Mi tienda favorita de Stardoll es PPQ, tiene artículos muy elegantes y algunas veces coloridos, siempre busco artículos en Starbazaar.

    ResponderEliminar
  2. Doll: AtlantaClaer
    Esta super hermoso el conjunto, mi tienda favorita es evil panda y fallen angel , su estilo es muy cool, y su ropa super linda

    ResponderEliminar
  3. Doll:ARIANA_GRANDEYO

    Mi tienda favorita es Pretty n´love porque los atuendos que tiene son super chics y son tan rosas jaja tambien tengo otras tiendas favs como bizou y esta me gusta por los estilos medio hipsters y discretos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Doll: luzmomo1
    Esta super hermoso tu outfit, aunque el bolso no me gusto mucho se vee super lindo. Mi tienda favorita es voile y pretty n' love, ya que tiene unos diseños muy lindos, sencillos y muy femeninos para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Doll: Maglian
    Tienda fav: evil panda & nelly.com
    La verdad me encanto lo nuevo de Voile n.n

    ResponderEliminar
  7. Muy linda esta colección, aunque prefiero las anteriores jaja
    Hermoso el conjunto, aunque yo no combinaria dorado con dorado xd

    Para el sorteo:
    *Doll: gatuniti
    *Tienda favorita: no tengo una en especial, sino tres que van juntas xd que son Fallen Angel, Velvet Orchid y Evil Panda.
    *Sigo el blog.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...