30/5/17

OFTD: Dear, Frida.

Las que me siguen en SR014 saben que
la causa de este outfit ha sido una entrada,
una entrada preciosa para conocer más a esta mujer.
(Click aquí para ir a verla)

Así que he visto sus imagenes y me pareció preciosa,
la retratan como una chica con rubor en las mejillas y labial rojo,
pero aparte de eso súper natural en cuanto al maquillaje.
Pude ver que ama los accesorios, por eso he elegido estos pendientes XL
y el resto de la ropa con cierta tendencia indígena y con capas
La verdad me parece algo genial,
nunca me había inspirado en ninguna mujer en cuanto a la apariencia de mi doll y creo que esta 
es una buena manera de empezar a aventurarme 
en ese mundo.

Porque al fin y al cabo este juego es de moda y belleza, y
podemos cambiar nuestra imagen
tanto como gustemos.

2 comentarios:

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...