19/5/17

Nueva colección: It girls

Ha salido esta nueva colección de It girls,
y debo decir que esta tienda es una tienda hermosa.
Pero esta colección no me gusta casi nada,
lo siento, nada versátil y no todo está bien diseñado,
lo cual me molesta muchísimo.

El mensaje nos llega así con las dolls
lo cual me parece interesante porque
Linacard ya ha sido modelo en alguna otra colección, 
no encontré cual, creo que fue JetSet,
y KudaDallas no es Superstar ni Royalty,
lo cual me parece genial porque pensaba 
que solo colocaban a chicas con membresía.


Puedes visitar la tienda aquí
Y de las, más o menos 22 prendas, creo que salvo solo 7 prendas.
Pero mi favorito son los lentes, aunque si recomiendo 
una versión más económica a la mitad de precio 
que son los lentes de Vinyl de la última colección.


En SR014, nos dejan una imagen de inspiración de Kylie Jenner 
donde podemos ver que esta colección 
fue inspirada en el estilo casual/street de las celebridades. 
Es por eso que esta coleccción se llama
Celebrity street style

Yo por mi lado, hice un conjunto más boho/étnico
y debo decir que aunque lo tapa, los pantalones están mal diseñados
lo cual me molesta un montón porque es hermoso, 
pero no cubre totalmente el área de la cadera.
Sin embargo, le puede quedar bien a las dolls que tienen caderas delgadas
(las mías son medianas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...