10/5/17

#LlegóUnHB: Bow blouse

Este fue el Hot buy más querido por muchas chicas,
pero yo desde el principio sabía que las mangas iban a ser así.
No soy fanática, creo que ya se dió a entender jaja
puesto que me parece una prenda difícil de combinar
siento que es de ese tipo de prendas que es preciosa solo para verla.

Yo he decidido irme por un look un poco más ochentoso,
y jugar con pantalones campana y estampados que
me recuerdan ese estilo tan colorido y vivo que tuvo esa época.

La blusa cuesta 22 Stardollars y pueden tenerla en su probador
haciendo click aquí
¿La comprarán?

1 comentario:

  1. Wou el conjunto en si es muy chic y luego mas con los volados del pantalón que hace que resalte un poco mas con esa blusa que enseña algo de piel es impresionante con los accesorios que hacen un complemento lo que logre un look muy padre.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...