24/5/17

Nueva colección: MS.TQ

MS.TQ ha sacado una nueva colección
y bien, esta tienda no es mi favorita en cuanto a belleza.
Prefiero a Mawi y Epiphany en cuanto a joyas.
Pero debo decir que esta colección me dejó muy satisfecha.

Sin embargo yo hago algo de trampa porque ya había visto esta colección,
supongo que un error de Stardoll la sacó a la venta ayer
aunque luego la quitaron, pero si tuve la oportunidad de verla.

El mensaje nos llega así, con una morena guapísima,
no me gusta mucho el peinado pero del resto, se ve como una reina.

 

(Click aquí para ir a la tienda)
Empezando por las cejas, que era lo que me tenía más emocionada
no me gustaron. 
No sé si la idea es que sean una extensión de las cejas normales,
pero es que no llegan hasta el inicio de la ceja que debería tener,
¡y además están pequeñas!
Si es un error, rogaría para que lo arreglen,
porque en los maniquíes se ven muy lindas.


Las joyas son preciosas,
y los labios están increíbles.
Cada uno cuesta 10 Stardollars y eso me parece una locura,
me parece que todos están bien diseñados y sí, yo me compraré un par.
No soy fanática de los labios voluminosos,
pero estoy segura que a las personas que sí, les va a agradar.
También considerando que luego de comprados, se puede modificar el tamaño.
Esta colección, a diferencia de la pasada donde también colocaron labios,
estuvo genialísima en cuanto a los labios.

Acá les dejo las pruebas en mi,
mis favoritos son el 3 y 4.

2 comentarios:

  1. ¡Wow! Ésta vez MS.TQ me sorprendió, sacó buen material. Compraría unos labios, pero luego lo dudo. Hahaha. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que están mas que bien! A mi me parecen muy bien diseñados y el precio es super wow, considerando que lo mas mas economicos que puedes encontrar unos labios son en 40 SD

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...