27/5/17

Nueva colección: Antidote

¡Ya era hora! Tenemos nuevo Antidote,
lamentablemente no era Superstar, por lo que no pude recolectar dinero
y si me hubiese gustado comprar varias cosas,
pero bueno, empecemos.

En este caso no mostraré el mensaje, porque me llegó uno de la colección pasada
pero si nos vamos a la Homepage, tenemos esta imagen
Está preciosa, son modelos creadas de Stardoll.
Sobre todo amo la tercera doll, aunque no es de mi estilo
debo admitir que se ve increíble,
e igualmente el fondo. Súper street.
Lo cual es común en Antidote, el estilo street.


Como siempre, la imagen nos redirige a la tienda.
Click aquí para ir.
El fondo no me fascina, pero lo que sí me fascina son 
los accesorios, todos están preciosos.
El vestido con transparencias,
y las chaquetas, las blusas con un hombro afuera
son preciosas.


Me pareció un poco cruel que para chicos solo hubiese un maniquí,
¡pero bueno!
Pasando al look que recreé, me fui por algo super sencillo y roquero.
las únicas prendas que no son de Antidote son el vestido y el cinturón.
¿Ustedes qué piensan de la nueva colección?


2 comentarios:

  1. Se ve lindo el conjunto, aunque de todas las colecciones de Antidote es la más fea :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas chicas no les gustó. Yo, como siempre, no digo que hay una colección perfecta, siempre por cuestión de gustos habrá cosas que te gusten más que otras.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...