26/7/17

Hot buys de Agosto

¡Buen día, muñecas!
Espero se encuentren muy bien,
hoy amanecimos con los spoilers del próximo mes.
Y es que siento que los invoqué, ya se los pedía al Dios de la moda.

En general me parecen muy lindos, creo que estos les gustará a muchas chicas.
Mis prendas favoritas son, obviamente, la chaqueta anudada,
la cadena que tiene la primera doll y apenas se nota,
las botas y el suéter. Esto definitivamente los compraré.

También recordemos que ya esta es la última semana del mes,
por lo que si no has podido comprar los Hot buys de Julio,
es hora.

Aquí puedes ver todos los #LlegóUnHB
Y aquí puedes ver el post de Starblog hablando de los nuevos Hot buys.


Doll izquierda:
Gafas - Ago 1
Vestido - Ago 5
Cadena - Ago 12 (sí, no se ve casi nada)
Chaqueta - Ago 31 (¡wu! Mi cumpleaños, mi prenda fav)
Botas - Ago 18

Doll derecha:
Pendientes - Ago 29
Suéter - Ago 19
Bolso - Ago 27
Pantalones - Ago 22
Mules - Ago 8

¿A ustedes cuáles le gustaron?
¿IN o OUT este top 10?

4 comentarios:

  1. ¡Agosto, mi mes fav!😂
    Aaah, creo que ahora sí compraré varios hot buys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque es mi cumpleaños, por eso es tu fav, ah. Jajaja igual yo Dani!!

      Eliminar
  2. Hmm, no me gustaron mucho, creo que los que espero poder comprar son el vestido rosa, el suéter, la bolsa y las gafas, y si los aretes son individuales, también. Ninguno sale en mi cumpleaños. ¿También cumples en agosto? Super, ya haremos una party hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuándo cumples Regi? Claro que sí, haremos una party B) Y el vestido está bastante lindo, esa moda de rejillas o transparencias para hacerlo más largo está muy interesante.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...