11/7/17

Canciones favoritas del momento

¡Buenas, nuevamente!
Hoy les traigo mis canciones favoritas del momento.
En SR014 lo hice hace meses y les gustó la idea
así que ahora vengo con una playlist más actual.

Arlissa - Hearts aint gonna lie
Arlissa - I cant keep up with you

Esta chica la conseguí por Facebook,
está empezando y son sus primeros lanzamientos.
Pero tiene una voz fenomenal.

Fift harmony - Down ft. Gucci name
Iggy azalea - Switch ft. Anitta
Jason derulo - Swalla ft. Nicki minaj & TY Dolla sign
Kygo Selana gomez - It aint me
Little mix - Power

Estas son más electrónicas, super moviditas.
Y por último pero no menos importante:

Jose feliciano - Cachondea

Y sí, se que el nombre espanta,
pero si te gusta la salsa, debes escucharla.
Estoy pensando, por cierto, reingresar en una academia de Salsa
así que probablemente estaré haciendo eso en las futuras semanas.

¿Cuales son sus canciones favoritas del momento?
Estas prácticamente son una recopilación de las favoritas de
OnlyOfMaslow y mafermatheu,
y de mi novio salsero Adonis.

2 comentarios:

  1. No tengo canción fav por el momento, escucho lo que encuentro por ahí.
    Pd: Aaaaah, LM😍 He aquí a una Mixer😂

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...