24/7/17

OFTD: Marrón viajero.

¡Hello muñequitas!
Esta noche les traigo mi primer outfit con una prenda de YSL,
la cual es esta chaqueta bastante interesante y con mucha personalidad.
La verdad, se me hace medio complicada de combinar
pero quise hacer un look "viajero" y me gustó un montón.
Definitivamente, es la estrella del outfit.

La mayoría de las cosas del outfit no las uso casi nunca
a pesar de que son bastante lindas y todo ese rollo.
Pero bueno, son esos los misterios de las fashionistas.


Sigo usando mi nueva wig pero esta vez con un look bastante distinto,
la atención la llevo a los ojos con un ahumado con tonos durazno y marrones.
Me pareció muy lindo ya que estaban perfectos con la chaqueta.

También les cuento que me gustaría hacer un tutorial de maquillaje pronto,
ustedes cuéntenme qué quieren ver.
Y así las complazco a todas, ¡yesss!

6 comentarios:

  1. Lovely! Creo que yo no hubiera podido combinar esa chaqueta. Sin duda es hermosa, combina a la perfección lo demás. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola :3 a mi me gustaría un tutorial sobre como hacer el counturing a tu doll... gracias por tu atención hermosa.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me gusta ese tema :3 Gracias a ti por estar aquí!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta, el color fue lo que me encantó😍 Pero el hecho de que sea tan grande en los hombros no le agrada. Así que no lo pienso comprar😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, es un tanto grande en los hombros pero me hace sentir que lo usaría en vida real porque se ve como una tela de felpa super suavecita.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...