12/7/17

OFTD: Benditas sean las botas.

¡Buenas noches, linduras!
¿Que tal fue su día?
Yo hoy fui al ortodoncista, y 
averigué sobre la academia de salsa que les comenté,
además me pasé por un gym para pedir info.
Así es, me verán fitness pronto, jaja.

Ayer hice este conjunto y quería mostrárselos antes de cambiarlo,
para mí, lo que más queria usar era esta bolsa blanca.
¿Verdad que es linda?
Pero nunca encuentro el momento perfecto para usarla,
y eso que es bastante versátil.
Pero no sé, yo estoy mal, soy la peor, jaja.


Pero tampoco hay que olvidar esta high tight boots preciosas de Fendi,
realmente ansío con el alma ver el próximo tributo.

Para la "belleza" me fui con un smokey eye en vino (aunque se vea marrón)
unos labios de Ms.Tq y un collar que usé como brazalete.
¿Recuerdan que lo compré un día antes de mi hackeo?
No lo había usado, y eso que es muy lindo. Es casi un choker, es muy cerradito.
Así también añadí un anillo y unos aretes que son de armario de Fendi.
Ya ven que sí, me he gastado un montón en Fendi. Casi 200$.

4 comentarios:

  1. Muy buen conjunto. Resaltas mucho el rojo de las botas. Esas botas ¡las amé! Fueron las primeras que compré. Espero que salgan más en los demás Tributes. Yo ya le hubiera dado uso a la bolsa hahaha, estoy en búsqueda de bolsas blancas, siempre combinan con todo haha. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que las usaste y yo quería usarlas también. Te copio Regi, eh. Jajaja ay, claro que sí, y si quieres te la vendo! Busco nueva dueña para quién le de más amor que yo.

      Eliminar
  2. Hermoso! Le diste una muy buena explosión de color con las botas. Sin duda algo que ya deseo comprar!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...