20/7/17

Nueva colección: Callie's picks decor

Ha salido esta nueva colección,
y debo decir que me está gustando.
Simplemente no me imagino lo alegre que deben estar las coleccionistas,
al menos que sean muy tiquismiquis y quieren las "Original brands" (Marcas originales)

La verdad me gustó mucho, en especial por el maniquí con sombrero
y el bolso con el gatito. Eso me lo compraría.
Hay algunos precios elevados pero debemos entender que
son tributos y cosas de edición limitada.

¿A ustedes qué les pareció?
Yo creo que al menos las bolsas y cajas con nombres de marcas,
están lindas para comprarlas.

2 comentarios:

  1. A mi me encanto el fondo y todas las cajas de tributos siento que le irían bien a mi habitación principal porque la gama son grises blancos y negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cajitas están muy cooles y versátiles para cualquier suite!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...