22/7/17

#ActualRares: Jumpsuit de rayas

A petición del pueblo (Regi xD), #ActualRares regresa.
Ya saben como me encanta complacerlas,
además de que esta es una sección que me gusta mucho.
Quiero crear una parecida pero debo ver qué día será, 
¿ustedes qué día prefieren?

¡Pero bueno!
Las que no la conocen, esta sección inició en SR014
y se trata de prendas versátiles que tienen su valor en Starcoins.
En este caso, es un jumpsuit corto de Original future.
Es algo veraniego, pero creo que está muy bonito y 
puedes cubrir los shorts con una falda ¡y nadie se entera!




Yo en particular quise combinarlo con una chaqueta de cuero
y unas botas para darle un aspecto más "duro" al look.
Además de que se ven muchísimo las piernas
y hace que se vea más alta la doll de alguna manera.

Si no quieres combinarla con una chaqueta,
usa una falda tipo A y combínalo con unos tacones y un clutch.
Seguro queda muy girly.

¿A ustedes qué les parece?
¿Vale o no la pena este #ActualRare?

6 comentarios:

  1. Claro que vale la pena, así como lo usas sí. Está hermosa la combinación, que además me gusta mucho el estilo roquero. I love it ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesss! Gracias Regi, el trabajo es todo del jumpsuit, no mío, ah.

      Eliminar
  2. Me encanto de original future nunca me interese demasiado pero creo que lo empezaré a hacer jajaja😂quedo hermoso el look 💜por cierto de que tienda son los zapatos? Los ame!!!💜💜jajaja

    ResponderEliminar
  3. Original Future es una de mis tiendas favs, no he comprado esa jumpsuit nada más porque siempre digo "Mejor en otra ocasión" siempre pospongo su compra. A comparación de otras prendas a sc ese sería uno de los que compraría. Ya, ahora sí lo compro. 😂😂

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...