2/7/17

OFTD: Oficinista despreocupada

¡Buenos días preciosas!
Mientras desayuno una arepita, estoy acá con ustedes.
Anoche me he cambiado el look y como siempre,
se los quería compartir.

Querá utilizar esta blusa de LE blanca,
que es algo formal y al mismo tiempo vaquera.
Junto con la Hot buy Denim jacket del mes pasado que había adquirido hace un buen,
pero no lo había probado en ningún outfit.


Esa falda nunca la uso, es de Basics, pero debo decir que
mejor falda para el conjunto no podía haber.
Al mismo tiempo usé estas extrañas sandalias que tenía abandonadas de años atrás.

Para el maquillaje me he animado con los tonos cálidos y tierra,
y he destacado mis ojos con sombra en la parte de abajo de los ojos.
Al mismo tiempo el tipo de labios que uso (uno Superstar)
me permite darle luminosidad al arco de cupido de mis labios,
y me encanta lo glam que se ve.

2 comentarios:

  1. Lovely. Me encanta, muy del street style, en mi vida se me había ocurrido usar esa chaqueta con ropa de oficina. Quedó excelente. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me encanta haber innovado para ti, Regi jaja :3 Gracias bella!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...