24/7/17

Nueva colección: YSL Tribute

Días después tenemos el tercer tributo de esta temporada,
el cual muchas podremos amar porque tiene más cosas versátiles.
Basado en prendas negras, encajes y cositas metalizadas especialmente.

Por ahora no tenemos mensaje publicitario,
pero algo que si me gustó fue el fondo de la tienda.
Creo que está interesante y muy bonita para decorar encima de ella.


Mis pisos favoritos son el primero y el tercero,
hay muchas cosas que se irán a mi Wishlist para comprarlas poco a poco.
Pero una prenda que destacaré mucho es el bolso, me parece muy fancy
junto con al vestido de encaje que uso abajo.
Creo que son ítems que no vemos usualmente en Stardoll.

¿A ustedes qué les pareció?
Esta definitivamente está por encima de la colección de Gucci,
ya que tiene mucha versatilidad. Aunque me hubiese gustado ver más calzados,
la variedad de prendas es muy linda y con precios razonables.

5 comentarios:

  1. sin duda es el tribute que más me ha gustado! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, ¿cuántos tributes salen?

      Eliminar
    2. Que bien Keren! La última vez creo que fueron alrededor de 6 tributos :)

      Eliminar
  2. Como tú dices mi dianita, son prendas versátiles y se prestan un poco más que las de Gucci. Algunas creo que sí las prefería un poco menos "extravagantes" pero de ahí en fuera todo está muy bonito. Quería comprar el coat de la última, pero no tengo planeado ser ss ahora 😂 Lástima. Algo que me encantó, fue el choker del último piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque son colores muy básicos los diseños lo hacen difíciles de combinar. Lo bueno es que estas colecciones suelen durar al menos un mes en Starplaza! Y el choker es lindo, yo tengo el de LE que es algo súper parecido, este definitivamente es una alternativa más barata.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...