3/7/17

OFTD: Relajada y abrigada.

¡Buenas, buenas!
En este segundo post de hoy les traigo mi OFTD,
donde vale, debo admitir que yo nunca usaría solo una camisa para salir.
Yo soy una persona súper recatada que a veces ni usa escotes,
en vida real no uso shorts y rara vez faldas.

¡Pero bueno! El caso es que me he ido por un look con 
esta bufanda, es mi favorita
ya que creo que tiene un estampado cool y es muy versátil.
Fuera del blanco y el negro,
los tonos tierras nunca nos defraudan.


Pensaba usar tacones pero creo que no hubo nada mejor que unas botas,
que ustedes saben me encantan.
Para el maquillaje nuevamente opté por una cara lavada,
simplemente enmarcando mis ojos con unas pestañas de Sunny bunny
para alargar y poner más sensual mi mirada.
Así también como con un labial de Dot.


4 comentarios:

  1. Creo que hiciste un excelente trabajo combinando los tonos marrón, no es un color que me guste mucho, pero me encanta como luce en tu conjunto. Sin duda esa bufanda es lo máximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tienes que amar los tonos marrones, sobre todo en el maquillaje son algo como esenciales, yeasss! ♥

      Eliminar
  2. Ame total ese conjunto😍 Me gustó el efecto que provoca las medias con las botas bajas, pareciera que son botas altas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta utilizar calcetines, ya sean bajitos o así largos. La verdad se ve súuuper cool.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...