17/7/17

Nueva colección: Gucci tribute

"Habíamos empezado bien, Stardoll"
ésto es lo que pensé al ver la colección.
Claro que en parte no es su culpa, ya que ellos 
solo tratan de imitar las colecciones de las grandes marcas.

Ésto es lo que nos han traído, empezando por el mensaje publicitario:
Me encantan las burbujas, y enhorabuena por los chicos.


Siguiendo con la colección, vale...
¿Les había comentado que este es el lado de la moda que no me gusta?
Puede que algunas cosas sean interesantes pero solo para verlas,
al menos el 90% no me veo usándolas ni porque quiera darle un buen twist a mi look.

Fácilmente diré lo que me compraré: la bolsa pequeña y la falda del segundo piso,
también me llama la atención la otra falda y la otra bolsa,
aunque las he probado y la falda es algo baja y esto me complicará aun más las cosas,
y la bolsa es un poco más grande de lo que preferiría, aunque igual... 
creo que sí, que la compraré.


Para el look usé estas dos cositas que les mencioné que me gustaron,
junto con una blusa de LE y unos tacones de Callie's picks.
Además he hecho un zoom de los labios,
para quién les interese comprarlos pues tiene un buen precio de 6$.

¿A ustedes qué les pareció esta colección?
Para mi fue un 90% super OUT.

5 comentarios:

  1. Sinceramente compré pocas cosas, tampoco era lo que esperaba, mis favoritos son la blusa con moño rosa, la falda del segundo piso y los pantalones rosas. Los últimos me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones los probé, creo que están bastante bien! Aunque no los compré, que bueno que tu sí. Ya luego me cuentas qué tal te va con ellos y a ver si me animo a comprarlos :3

      Eliminar
  2. Pensé que era la única que había pensado eso, ya veo que no. Incluso trate de darle como puntos a favor en la colección, esperando que sólo fuera yo. Pero sí, no era lo que esperaba.
    Por otra parte, me gustó el blazer café del segundo piso, junto con la falda del mismo conjunto y el vestido rosa del primer piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a veces tratamos de ver el lado bueno cuando no hay mucho que desear jaja! Si, el vestido rosa también me llamó la atención, pero no para comprarlo.

      Eliminar
  3. Yo siento que la colección esta pasable no es algo que habitualmente me pondría son bonitas para ver aunque me gustaría comprar la blusa de moño rosa pero como no tengo sd estoy buscando concursos donde sean cosas en wl para participar jejee

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...