10/7/17

OFTD: Victoriano... moderno?

¡Hola princesas!
Espero se encuentren súper bien el día de hoy,
yo hoy trabajé (por mi cuenta, ya saben que renuncié)
y de verdad estoy muy feliz por eso.
Y créanme, fuera del dinero que gané,
me encantó el resultado que pude lograr.
Sin ego ni nada, debo decir que
estoy orgullosa de mí misma.
Así que es un gran día para mi.

Como ya saben, ha salido Fendi y me quise comprar un montón
tuve que vender para poder comprar, pero qué importa.
Esto no es más que un juego y hay que darse los lujos que uno quiera.
Especialmente porque las prendas son muy únicas y no tenía de ese estilo.
Así que me he comprado, entre otras cosas, esta blusa y pantalón.


Yo describiría el estilo un Victoriano moderno,
ya que los volantitos que tienen, tiene un poco ese aspecto.
Me gusta que sea como un formal despreocupado,
ya saben que, a diferencia de antes, ahorita opto por los looks más así.

Y en el maquillaje hoy sí me he puesto,
quise añadir un pop de color y hacer un Halo eyes marrón-rosa
así también añadí el truquito de usar un piercing en mi lagrimal colocándolo muy pequeño
para que diera luz a esa parte de mi ojito.
No lo había probado y me gustó la idea.
Así mismo, regresé con los piercings en mi oreja, yeasss.

9 comentarios:

  1. Muy buen conjunto, no es de mi estilo, pero está lindo. Sinceramente me gustó mucho la blusa, pero creo que mis favoritos son las botas y el abrigo gris. Prepárate, que se acercan más tributes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre me dices que no es de tu estilooo!! Jajaja. Y sí, omg las botas las compré enseguida. Y claro que sí, ahi voy preparando mis fakes como siempre jaja!

      Eliminar
    2. Hahaha, es que soy de estilo más formal, Aunque algunas veces no me gustan unas cosillas. Pero de todas las veces que te digo que no es mi estilo, es porque no lo uso pero me encanta como se ve en alguien más hahaha.

      Eliminar
    3. Jaja yo antes era de estilo formal, pero no sè, el street me ha llegado a enamorar. Siento que es más creativo! Y jaja suele pasar, a veces me encanta ver pero no ser yo(? jaja

      Eliminar
  2. Me encantó el conjunto, es tan minimalista. Y ese toque de color que le da el maquillaje, totalmente de acuerdo.😍

    ResponderEliminar
  3. quedo precioso! y del maquillaje ni se diga.... :))
    tengo una duda muy dudosa.... masomenos cuanto tiempo hay entre cada tribute??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! La temporada pasada salia un tributo cada 3 dias mas o menos :3

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...