23/7/17

OFTD: Black n white power

¡Hello chicas!
Ya sé que dije que no soy obsesionada de las wigs,
pero tenía varios Stardollars y quería invertirlos en algo diferente.

Hoy decidí usar el body que me regalaron por ser Royalty
(se los mostré en esta entrada)
junto con una falda de Callie's picks y esta capa de LE que nunca uso.
La verdad, no más estoy esperando poder tenerla en el bazaar para venderla.



Creo que es un look juvenil pero elegante y un tanto sensual,
quizás para un evento en la playa un poco más formal.
Me ha gustado mucho, especialmente como marca la cintura.

Mi nueva wig es de JennyType, que para mí es una de las mejores diseñadoras de Stardoll,
porque a mí parecer, nadie mejor que con poco hace mucho.
Lo usé con un delineado de gato y una carita muy glowy.

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! El estilo es hermoso al igual que esa wig :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Si, me gusta porque es muy diferente a las normales.

      Eliminar
  2. Hola!! ¿Podrías hacer una entrada de wigs? es que en serio estoy buscando una bonita y que no sea muy cara, pero es muy dificíl encontrarla, ya he visitado a JennyType pero no tiene ningún diseño a la venta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí, dejame que investigue y la publicaré pronto :)

      Eliminar
  3. Ah, que bello! ✨ Lo amé total. Y esa wig está hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look! Y moriría por comprar esa capa, pero ando escaza de SD :,v. Haha, igual, precioso tu look ;)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...