30/7/17

#ActualRares: Pantalones abombados

¡Buen día, muñecas!
Hoy les traigo el #ActualRare que les debía de ayer,
y en esta ocasión vamos a usar una prenda muy street.
Si te gusta jugar con este estilo tienes que tener esta prenda,
realmente es como un must have.

Se ajusta perfecto, el color es muy versátil
y algo que me gusta hacer es usar T-Shirts con él,
se ve muy bien así.


Sin embargo hoy quise ser un tanto sensual y
opté por dejar mis hombros al descubierto,
añadiendo cadenas para darle un estilo más de calle.
Un hermoso morral y estos zapatos que son una joya
(literalmente, cuestan 1000 Starcoins)

¿A ustedes qué les parece?
¿Concuerdan conmigo en que es un #MustHave?

6 comentarios:

  1. Sinceramente no me gustan esos pantalones, me dan como cosita haha. El conjunto está bien, pero creo que con otros pantalones, haha :P, pero sin ellos no habría #ActualRare :S

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Regi. Todos los actual rares me han gustado, pero éste en definitiva no es mi estilo. 😂

    ResponderEliminar
  3. Está genial, has creado un estilo "tomboy" y le has metido feminidad metiendole la camiseta con el corpiño, me encanta!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...