25/7/17

#LlegóUnHB: Poison ivy cross over sandals

¡Hola muñecas!
¿Qué tal va su día?
Anoche salieron estas hermosas sandalias y quería mostrárselas,
definitivamente están hermosas.
Aunque son más primaverales que veraniegas, a mi parecer.
Creo que están muy cutes y su color es muy original.

Si las quieres adquirir, dirígete a Original future
podrás encontrarla a un precio de 16 Stardollars, el cual es un gran precio.
O ahorra tiempo y pruébalo aquí mismo.


Para el look quise traerles algo muy ligero, pero sin embargo elaborado.
Creo que está bastante lindo como para diario, pero queriendo darle un toque más.
Esto gracias a la cantidad de accesorios, que combinan muy lindo juntos.

¿A ustedes qué les parecieron las sandalias?
¿Las comprarían?
Yo espero con ansias los Hot buys de Agosto!

4 comentarios:

  1. Hermoso el conjunto, se resalta el color de las sandalias con la bolsa. Tienes razón, son muy primaverales en vez de veraniegas. Aunque, como comenté en el blog de Barbie, son muy similares a las de Pretty n' Love de 12SD. Creo que podría combinarlas yo más que éstas verdes. No las compraría, pero sin duda son lindas. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, las beige son muy lindas y mejor opción. Las he usado un par de veces y no las he comprado pero las considero como mis perfectas nude.

      Eliminar
  2. Siento que el outfit es más que nada primaveral, pero es muy lindo. Tiene mucho color, pero nada que vaya a parecer como payaso😂 Lo supiste equilibrar. 💜 Un saludo, Dianita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!! Si, es algo raro verme con tanto color pero creo que no arruiné el asunto jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...