29/7/17

OFTD: Saturday night

Hoy es sábado por la noche
y tiene que caer un rayo porque estoy usando vestido.
Vale, no es lo más descomunal, pero sí prefiero top-pantalón/falda
ya que me permite crear más.
Sin embargo, he decidido usar este lindo vestido,
y aunque hubo una pequeña fallla, no me arrepiento.

Lo mantuve simple: blanco y plateado.
Son dos colores muy puros y muy lindos,
este es un vestido que se ajusta casi totalmente al cuerpo.
Pero algún tip que puedo darles es que:
en vida real, si quieres hacer algo más grande, usa blanco.


Pasando a la belleza, he usado un brazalete y unos aretes.
Los aretes de Sunny bunny y fueron una buena inversión ya que,
no solo me sirven para looks formales y están muy lindos.
A diferencia del brazalete, los veo más versátiles.

Mantuve un maquillaje de ojos nulo, mi blush que nunca puede faltar
y unos labios morados para darle un toque muy diferente al asunto.

Iba a usar una peluca de Ms.Tq pero desapareció y quedé como:
¿Sabes qué? Se ve mejor así.
A pesar de que esta la deseaba mucho, hoy día ni la miro.
Sinceramente, fue una compra en vano.

4 comentarios:

  1. Uy😮 Jamás había visto a tu doll con cabello a rape😂 Lindo!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy elegante, aunque no sé cual es el error :P
    Ese peinado se ve *-* Me fascinan los peinados super cortos, ya que luego le da un toque masculino o más rudo al conjunto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El error fue la peluca que desapareció jaja! Y así es, me gustan mucho porque traen mucha personalidad consigo ♥

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...