20/7/17

Fuera de CM y SR014, mi blog y 1500 chicas en Freends

Feliz tarde, mis muñequitas.
Hoy quería hablar un poco de cosas que me han pasado
hace una hora, ayer, hace meses...

Para las que no sabían, antes era moderadora de CM
El cual es como el club hermano de Freends, siempre está activo y es genial.
Muchas personas pensaron que cuando lo dejé fue por Mafer,
que nos habíamos peleado,
y les cuento que lo dejé porque ya no sentía que escribir me hacía feliz
(aunque no es que me incomodara, simplemente no sentía nada)
y es por eso que hablé con Mafer, porque creo que 
uno debe hacer lo que le apasiona 
Recuerdo que ella me dijo que seguiría con Freends y SR014,
que solo la iba a dejar a ella y yo quedé como "Sí..."
Pero creo que eso fue lo más honesto que pude hacer,
hoy día CM alcanzó las 2000 socias y es un club maravilloso.

Por otro lado, aunque por un tiempo todo se vió bien en SR014
volvió el tiempo en que todas desaparecieron sin decir nada.
Y las que se reportaban solo eran un par de escritoras.
Yo dejé de escribir pero siempre checaba cada cuánto subían entradas,
aunque nunca cargaba el chat y cuando lo hizo vi, que como siempre, era una furia.
Y creo que esa es una de las razones por las que no he (ni voy) añadido un chat al blog,
ya que siempre existen quienes arruinan todo.

En fin, el caso es que ustedes saben, soy muy comprometida con lo que hago
y como pueden ver, todo lo hago con cariño.
Y que cuando ese cariño se extingue, dejo las cosas.
Así que mi cariño por las lectoras de SR014 sigue en pie,
pero mi gran incomodidad por tan mala organización, simplemente me hizo irme.
Es decepcionante ver cómo te esfuerzas y 
los demás solo juegan la pelota.

Sin embargo, hay un gran punto hermoso en este post.
Y es que tras esto de CM, SR014, mi hackeo... he llegado más lejos.
Me he hecho más fuerte con mi blog, pues cada vez llego a más personas.
Y también he llegado a más chicas en Freends, ya que ahora somos 1500 socias.

Recuerdo que me preguntaron qué me motivó a crear mi club,
y la verdad nada. Pero hoy día es de lo más importante que hago 
relacionado a Stardoll, junto con mi blog. 
¿Que por que? Creo que algo que me encanta crear comunidades,
no hay nada más bonito que convivir con chicas tan nice contigo.

8 comentarios:

  1. :( Se fue una de las mejores escritoras de SR014 :(
    Cada quién va viendo sus prioridades, y pues, haces bien, hay que hacer cambios luego. Lo que me gusta es seguirte por acá, que es como si no me perdiera nada de SR014. Una de mis secciones favoritas que quisiera ver aquí son los rares :P Haha. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi, es un honor para mí que me llames así! Y claro que sí, los cambios son necesarios para crecer :) Oye, esa es una idea grandiosa, a ver si la inicio este sábado entonces ♥

      Eliminar
  2. Te vas y te ievaaas mi corazón :v Aaaaveda😂
    Mi Diani, eres una de las mejores escritoras del blog y fuiste, como siempre, responsable, atenta y animosa.
    Creo que tienes muchas virtudes, y se agradece. Entiendo a la perfección con lo que pasas, me ha pasado, en diferentes situaciones pero sé el sentimiento. Lo bueno ed que, te veremos por acá!
    💜💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ay mi Dani!! Muchas gracias que linda. Claro que sí, todos los días ♥

      Eliminar
  3. Ay! Que bonito :'3. Antes de decir todo quiero decir que tu muñeca se parece a Bella Hadid (Se me vino a la mente eso jaja :3).
    Lo que tu dices me pudo llegar a pasar, no con el club ni los blogs pero si con cosas que hago como hobbies. Como dice Regi se fue una de las grandes de SR014. No llegue a seguir al blog pero me divertía abriendo la pagina y leyendo las entradas. Quiero decirte que me encanta todo lo que haces, tienes una aura muy divertida (sono hipster), y está bien que cuando hagas las cosas sea por pasión o gusto, las cosas por costumbre u obligación no salen nada bien.
    Por cierto me encanta el blog ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Blogger no me avisó de tu comentario! Pero aquí estoy leyéndote.

      Muchas gracias, que linda! No conocía a Bella, pero ya veo que es una modelo muy linda, me encantó su rostro.

      Que lindo tu comentario! Y hipster? Uy, yo seré muy hipster entonces jaja! Por supuesto, nadie puede obligarte a nada Tefi, muchas gracias por todos tus halagos, me siento honrada.

      Eliminar
  4. Exacto... Recuerdo la chica ''.'' aguafiestas que se hizo pasar por mí y para colmo me hizo cambiar de nombre como 4 veces.
    Seguro que aquí recibes mucho cariño :*
    PD: Si necesitas apoyo por si viene algún hater o algo aquí estoy ;)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...