29/7/17

Nueva colección: Villa

¡Buenas tardes, chicas!
Hoy vengo a reincorporarme porque sé que me perdí.
Como pudieron ver tenemos un nuevo piso de decoración,
está muy lindo y sus cosas están muy baratas.

El mensaje publicitario nos llegó así,
con un estilo muy minimalista.
Clicando en él, nos redirige a la tienda.


Algo que me gustó muchísimo es el aspecto simple,
hay muchas piezas básicas y necesarias en toda suite.
La mayoría de los diseños están muy bien hechos,
el único problema es que necesitas tener el módulo de suite
"Beach villa"
para poder adquirir artículos de esta tienda.

Sin embargo, algo que he notado, es que las tiendas de módulos,
vende cosas mucho más económicas.
Así que las chicas que compren ésto, no están perdiendo tanto.

¿A ustedes qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Me encanta esa tienda,lástima que no tengo el módulo Beach Villa.

    p.d: Te dejé un nuevo comnetario en el post anterior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo tampoco lo tengo! Sufro!!

      Ya lo leí bella, está buenísima la idea.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...