25/7/17

OFTD: No apto para menores de 18 años

¡Hello mis bonitas!
Antes que nada discúlpenme, he tenido muy poco tiempo estos últimos días.
La verdad han sido días ocupados y con muchos sentimientos que van y vienen.
Pero les cuento un secreto, les estoy elaborando una nueva sección que amarán,
no pienso colocarle fechas pero si que será al menos una a la semana y 
estará buenísima.

Pero bueno, bueno, dejémonos de spoilers.
Hoy les traigo un conjunto totalmente sensual,
es que por eso tenía que utilizar este título,
hasta para mi es descomunal.


Sin embargo no caímos en lo vulgar, y todo está muy bien equilibrado.
¿Equilibrado de qué?
Recordemos que si usas una prenda holgada, debes usar el resto apretada.
Y que si hay escote arriba, abajo debe verse más cubierto.
Y todo eso lo logramos con unas medias pantis, un clutch y unas lindas plataformas.

Para el maquillaje, decidí que lo más apropiado sería dejarlo sencillo.
Solamente añadí algo de luz en la esquina interior del ojo,
mantuve el rubor en mis mejillas y apliqué un color vino-tierra en mis labios.
Además, me encanta el lunar que he añadido y mi nuevo color de ojos.
(bueno, hace ya varios días) 
Definitivamente necesitaba una nueva mirada.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, no es para nada vulgar, aunque tampoco se vería vulgar sin las medias :S Hahaha, se vería muy bien también. Ese vestido me encantó, más no creo poder comprarlo :( Se te ve muy muy bien con ese peinado, y el maquillaje es muy natural. Buen trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas comprarlo! Me parece muy único (y eso que es difícil encontrar algo único entre las miles de prendas que tiene Stardoll) ¡Muchas gracias, Regi!

      Eliminar
  2. Concuerdo absolutamente contigo, Dianita. No se ve vulgar y lo supiste combinar todo tan bien. Yo lo llevaría a una cena con el boyfriend😂
    Veo que cambiaste de wig, tiene mucho brillo 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani, nueva wig! Aunque no me encanta tanto el brillo, a mi parecer se ve medio barata por eso, pero bueno.

      ¿Cena para el boyfriend? Uy, súper sensual. Quizás si tuviera 10 años más, lo usaría, ahorita usar eso me daría un montón de pena!! Jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...