18/7/17

OFTD: Sexy pero no sexy

¡Hello preciosas!
En una hora estaré en la academia de salsa,
que al final he decidido inscribirme,
pero antes les dejo mi OFTD.

Hoy me he querido ir con esta chaqueta,
que había estado en mi Wishlist mental por mucho tiempo
y finalmente me he toñequeado y me la he comprado.
Con ella he hecho un look, que si la quitamos, sería sensual.
Especialmente por el top de Basics.


Definitivamente a veces el encaje hace magia,
porque aunque estoy súper cubierta
me pueden ver algo sensual.
Y es que ¿ven? A veces esto rinde más frutos que enseñar de más.

Me he inspirado y he usado un maquillaje de ojos potente
y de nueva cuenta, sensual, junto con unos Full lips
que ustedes saben, me gustan mucho, de Ms.Tq

11 comentarios:

  1. Muy lindo conjunto, creo que sí me animaría a usar esa chaqueta, aunque no sé como hahaha. Me encanta el maquillaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Anímate. Debo decir que no ajusta perfecto pero creo que es de chico y por eso queda así, sin embargo no es nada muy notorio, solo que yo soy muy tiquismiquis.

      Eliminar
  2. Que hermoso quedo el look final mi parte favorita fue el maquillaje haces magia con eso te queda hermoso a mi la verdad soy pésima con el maquillaje de mi doll jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Fati! Uy, creo que sería bueno hacer un tutorial de maquillaje entonces ¿no? Hace mucho que no hago uno!

      Eliminar
    2. Claro!! Seria de mucha ayuda que hicieras un tutorial porque estoy para llorar como dicen en mi país

      Eliminar
  3. Algunas veces, menos es más y eso se demuestra en este outfit. Muy chulo! 💜
    Pensaré seriamente en comprar esa chaqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Y comprala, que está muy bonita. Me encanta el color y el estilo, ya saben que últimamente estoy algo street y está perfecta para eso.

      Eliminar
  4. jaja me encanta el titulo sexy pero no xD Tienes razón esto rinde mas frutos, en fin a quedado fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mis títulos son una cosa seria, la verdad!! Y claro que sí Keren, mil gracias.

      Eliminar
  5. Muy lindo, Diani! últimamente estás muy toñeca chama, ¿no? jajaja, en fin, un caprichito para alguien no es malo jajaja. Me encantó el look! Y tiene un bonito maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y uf, siempre, si me conocieras en vida real. Vivo la vida muy fancy, la verdad, quizás porque aun mis padres me mantienen y no tengo responsabilidades jajaja, claro sin exagerar!! Gracias Barbie.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...