26/7/17

OFTD: Para trabajar cómoda.

¡Hello mis muñequitas!
Espero se encuentren bien,
hoy les dejo esta última entrada para que luego nos vayamos a dormir.

He decidido utilizar este bralette junto con estos shorts,
la combinación me gustó muchísimo y todo lo demás vino después.
Creo que resultó en un outfit bastante original, cómodo para la oficina.
Realmente, iría así a trabajar sin pena alguna.


También les muestro mi maquillaje,
del cuál me he atrevido a usar un pop de color muy interesante.
Y es lo que llamo ojitos de abeja, por los colores.
Y de este maquillaje tendrán un tutorial mañana,
así que espérenlo con ansias.

Mantuve la wig y el aspecto natural de mi doll,
¿ustedes usarían algo así?
¿Cuánto me dan del 1 al 10?

4 comentarios:

  1. No te doy un 10, te doy un 50 *-* Me encanta, y más por esa chaqueta blanca, creo que es de la marca Royality ¿no? Muy hermoso :D
    Por cierto, el maquillaje está estupendo, llama mucho la atención, creo que hace que los ojos se vean más grandes. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que linda, gracias Regi!! Sí, es de la última colección de Royalty, que por cierto debería salir una nueva pronto (a ver si le atino e invoco una nueva colección, jaja).

      El maquillaje es muy lindo e intenso, puede que por el amarillo que es un color claro y brillante se abra más la mirada como dices :3

      Eliminar
  2. Tanto el outfit como el maquillaje me encantó. No sé cual me gustó más, si el conjunto o el maquillaje. 😍 Creo que el maquillaje, me ha encantado. Todo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...