14/6/17

#LlegóUnHB: Denim jersey platforms

Llegó un Hot buy esperado por muchas,
a mi también me traía buenas vibras porque si, están geniales.
Pero ahora que han llegado y las he probado,
me he dado cuenta de que no están tan bien.
No se ajustan bien al pie, como pueden ver le sobra un montón.
Y esto me deja como:
Nooooooooo!"
Porque la verdad, estas plataformas prometen.

De todas formas las puedes adquirir aquí,
o yendo a Evil panda con 20 Stardollars en tu cuenta.


Para mi look decidí utilizar esta blusa de Antidote,
que es algo que nunca uso pero me llamaba la atención.
Creo que es linda y se merece la oportunidad de jugar con ella
(aunque claro, está agotada)
y lo demás creo que luce bastante bien.

¿A ustedes qué les parece?

2 comentarios:

  1. Se queda corta, sinceramente. Tiene bonito diseño, bonitos colores, pero el hecho de que no encaje deja atrás todo 😶 Con suerte ha de ser problema de stardoll y lo arreglen pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Puede ser un simple error, esperemos que lo arreglen.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...