23/6/17

OFTD: Negro y rosa.

¡Hello nuevamente!
Para mi es muy emocionante poder volver con esta sección,
la cual no había hecho porque era difícil hacer distintos conjuntos con poca ropa.
(Aunque ustedes me regalaron mucha ♥)
¡Pero bueno!

Para el outfit quise usar mi body floreado de Sub couture,
el cual me parece el protagonista del look,
lo complementé con esta chaqueta que amo de Miss sixty
es como un básico, y sin mentiras, creo que es incluso más versátil
que la que había comprado por 300sd de LE.
Continuando con el look, coloqué unos jeans con fleco
que la verdad me gustaron mucho,
unos botines de Nelly y un par de bolsas.


Para el rostro aún no me animo a hacer algo muy elaborado así que
uso dos máscaras de Transform y una de jocyKyH,
unas cejas diseñadas por mí y una linda wig.

¿A ustedes qué les parece?

4 comentarios:

  1. Pretty! Me encanta, esos pequeños detalles rosas hacen el conjunto perfecto :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Siento que el pantalón con flecos le quita toda esa seriedad al look y aaah me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente! Le da un toque de frescura, siento que se ha vuelto en uno de mis favoritos ♥

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...