9/6/17

Nueva colección: Fantasy Hotels

Amanecemos con nuevos ítems para la suite,
con esta colección de Fantasy Hotels.
Es un solo piso pero tiene variadas cosas,
con un estilo glam-mexicano
creo que en especial las sillas y sillones están super lindos.

La verdad no recuerdo si esta tienda es exclusiva de algun modulo de Suite,
corríjanme si me equivoco.
Pero los precios varian, algunas cosas tienen "buenos precios"
(dentro de lo que cabe)
Y los objetos de decoración quedan geniales para darle
ese toque bonito a tu suite.

4 comentarios:

  1. Soy yo, o esa tienda es un tanto femenina?, en fin, estoy loca...
    Es linda la tienda, ya qué el gráfico con esos ítems, hace qué se vea un ambiente tranquilo y no tan recargado cómo en otras tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chic, claro que sí! Y si, la verdad. Claro, todo depende de como decores la suite, pero si por ejemplo hicieras una representación en tu suite de la tienda, se vería suuuper lindo.

      Eliminar
  2. Que yo sepa sí, pero no recuerdo muy bien de cual módulo. Creo que del de la playa😲 No lo sé. Dianita, sabía que no era la única que pensaba que tenía toques mexicanos. Creo que de hecho, hay una habitación con colores y artículos mexicanos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que algo así es :o No se si te refieres a un interior o a un modulo.. pero no recuerdo ninguno! :o Sí que hay artículos inspirado en esta cultura pero no habitaciones como tal, creo :3

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...