5/6/17

#LlegóUnHB: Fendi inspired keychain

Ha llegado el curioso llavero inspirado en Fendi,
la verdad a mi no me gusta porque me parece un desperdicio del dinero,
prefiero invertirlo en un bolso.
Pero debo admitir que es un buen diseño, kawaii.

Lo encontraremos en la tienda de las Superestrellas: It girls,
con un precio de 15 Stardollars y puedes probarlo aquí.



Para el conjunto quise hacer algo chic pero rebelde,
usando esta chaqueta del mismo color del llavero.
Creo que está perfecto para usarlo con tatuajes.

¿A ustedes qué les pareció?

6 comentarios:

  1. Hermoso el conjunto, me gusta mucho la chaqueta que traes puesta. Con respecto al llavero, esperaba que fuese más pequeño y barato :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, si :o Si, hubiese sido mejor un poco mas pequeño y accesible!!

      Eliminar
  2. Lindo conjunto, auunqué no concordaré con los pantalones, le hubiera puesto unos chupines rasgados, talvez ahí me hubiera gustado.
    Y respecto al llavero, a mi tampoco me gustó, cómo en el blog SRO14, es cómo si Stardoll se hubiera inspirado en la selva xdxd

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy emocionada por el llavero, me parecía muy lindo, muy chulo. Pero concuerdo con Kenneth, tal vez si fuese un poco más peque estaría genial.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...