18/6/17

#SúperRetoFashionista: Zapatos de duende

A falta de novedades de Stardoll,
#SRF al rescate, ah
Aunque el jueves les fallé, les traigo la entrada de mañana lunes
ya que mañana no creo que pueda conectarme.
Tendré una prueba para quedar como maquilladora en un spa,
además de ir al ortodoncista y demás cosas!
(Sí, tengo brackets :o)

En fin, he visto estos zapatos de LE y dije 
¿Qué onda? Perfectos para #SRF
Yo estuve cuando salió esa colección y definitivamente,
ni en ese momento ni ahora se pasa por mi mente comprarlos
pero para motivos de esta sección
¡vamos a ello!


Hice algo street en el look,
un tanto extraño por el toque del bolso y los zapatos,
que parecen de duende para mi y aunque en la etiqueta pone "Mules"
no me parecen para nada Mules.

¿A ustedes qué les parece este tipo de zapato?
¿Cómo lo hubiesen combinado ustedes?

8 comentarios:

  1. Nah, no me gustan. En el conjunto lucen bien, pero en sí los zapatos son feos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look Diani!
    No me veo usando esos zapatos (no me gustanxd) pero ese street style quedó divino!
    PD: Me encantó la nueva apariencia del blog, hermoso 7u7
    PD2: Yo también uso brackets:o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Jajaja yey, ortodoncia everywhere. Aunque perdí el viaje, debo ir el miércoles e.e xD

      Eliminar
  3. Tampoco usaría esos zapatos, no me gusta su forma y el dorado en ellos, los hace más feos😂
    Yo también uso brackets!💜✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión: Esos zapatos fueron un total OUT en Stardoll jajaja! Y yeyyy ♥ Las bellas usamos brackets, ah.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, qué mal ami xD
    Yo tengo que ir el 4 de julio :v.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...