23/6/17

Una hacker inteligente

¡Hello mis chicas!
Hoy vine a cerrar el tema con esto del hackeo
ya tengo todo de vuelta y las cosas que se fueron, se fueron y ya está :)
Esta entrada es principalmente para advertir quién es mi hacker.

Les cuento que yo tengo una amiga, una amiga mafiosa jaja
que me dijo quién es mi hacker, y ella es, bueno,
su cuenta principal es ninobello19
La cual ya tiene una mala fama de hacker y estafadora por muchos.
Sus cuentas son:
y muchas más.
Como pueden ver, es una hacker total.
De hecho, esas cuentas son hackeadas pero ella se adueñó
y estaba a punto de vender la mía (Lah.dianita1999)
a través de Facebook pero yo pude recuperarla gracias a Stardoll.

Mi amiga, la cual no voy a revelar porque obviamente 
la protegeré con el alma y no quiero que nada malo le pase, 
me dijo que fue algo netamente personal.
¿Por qué? Envidia.
Tuvo la oportunidad de hablar con esta chica, que tiene este facebook
(además de otros "falsos" que se crea para traficar "tranquilamente")
Y era socia total de mi club,
también mientras hablaban decía que "compraba" a mis amigas
e incluso le citó este trocito del post anterior:
"Tengo a mis amigas como poder en mano"
es decir, que también sigue este blog.

Así que bien, solo con esto quiero dar a conocerla
y que de hecho no solo mi amiga me lo dijo. 
Sino que hoy, mi amiga girls21 me dijo que le llegó este mensaje:


Así que queda en ustedes estar pendiente especialmente de estas dolls,
claramente pocas en Stardoll tienen la inmadurez y la poca vida para hacer esto,
pero recordemos que
nunca sabemos quien está al otro lado de la pantalla.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. No entendí, me perdí por una parte. O sea, entendí pero me perdí así que dejé de entender, pero entendí lo importante. Aaah, estoy cantinfleando xd 😂A lo que iba, que rabia y pena me da esta niña que se la pasa haciéndole mal a muchas. Afortunadamente (o des afortunadamente) he escuchado de ella y si, efectivamente tiene mala fama. Como sea, todo el mal se.le regresara por alguna fuerza. Pobre de su ser. 😟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puedes preguntar lo que quieras bella! Y si, yo ni sabía que ella existía pero me enteré de la peor manera.

      Eliminar
  2. Por cierto xd Como dice la canción "Ya lo pasado, pasado, no me interesa" 🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Por eso espero que esto sea el cierre de ese feo capítulo

      Eliminar
  3. ay dios esta gente!!Gracias x avisarme lo de margot21 pq ella me habia enviado la soli ya la rechaze!!!Dios mio odio la gente envidiosa!!Cuando pueden tener lujos y logros ellos mismos!!!La verdad yo no lo puedo creer!
    Pero por suerte tu pudiste recuperarla!!
    Ahora te puedo hacer una pregunta?Como se hace un blog?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...