22/6/17

Hot buys de Julio

¡Hello nuevamente!
Aunque ya seguramente los habrán visto porque los lanzaron ayer,
muy temprano han sacado el anuncio de los
10 Hot buys de Julio.

La verdad hubieron muchas quejas, 
hay algunas personas medio rudas que dicen que
"Cada mes se pone peor"
pero yo no lo creo, la verdad este mes de junio y el pasado
estuvo increíble.
Aunque claramente, como yo les he dicho,
los gustos varían con cada persona.


Doll izquierda: 
Lentes Jul 13
Arete Jul 9
Vestido Jul 11
Cartera Jul 20
Botas Jul 4

Doll derecha:
Lentes Jul 2
Collar Jul 29
Kimono Jul 22
Bolsa Jul 4
Tacones Jul 25

La verdad, dudo que me vaya a comprar algo,
no son cosas de mi estilo.
Quizás los lentes rosaditos,
Si quieres checarlo más de cerquita 
puedes ver la entrada del Starblog haciendo click aquí.

¿a ustedes qué les pareció?

4 comentarios:

  1. A mi me gustaría el vestido tipo kimono, pero otra cosa no. Casi no me gusta nada. Sí, le doy la razón a algunos, a veces se ponen peor los artículos, pero tampoco antes eran tan lindos hahaha. Tienes razón, los gustos varían por persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que estaría lindo sin las mangas rosadas! Jajaja que mala, yo creo que este si fue un out pero los otros meses no :3

      Eliminar
  2. Bien dicen que en gustos se rompen géneros, y este es un caso. No son de mi agrado, sobretodo el bolso grande y la bata. No compraría nada. Aunque hay muchas que si les encantará comprar este tipo de prendas. 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja dudo que alguien compre el bolso grande, quizás para decoración xD Y así es! Jaja

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...