22/6/17

Nueva colección: Bonjour bizou

¡Hello preciosas!
Disculpen que me perdí,
ayer fue mi entrevista de trabajo finalmente y
quedé como maquilladora
inicio el sábado así que ¡yey!

No me he conectado mucho pero ví que hoy subieron esta
nueva colección de Bonjour bizou,
esta tienda es súper chic y linda.
Algo así como Nelly, con cosas versátiles.

En cuánto a esta colección,
el mensaje publicitario nos llega así:


Todas los looks de ese mensaje me encantan,
creo que tenemos diversos estilos que
a todas nos puede satisfacer
lo único que no me agrada es la repetición de tacones.
¡Pero bueno!

Yéndonos a la tienda, hay casi un piso entero.
Podemos ver que hay artículos en Starcoins, caros
(parece que Stardoll sacará más cosas a Starcoins pero,
como cosa rara, aumentado precios por las nubes)
y prendas muy bonitas. Yo le daría un 8/10 a esta colección.


Para el outfit quise probar algunas de mis prendas favoritas,
que son las botas negras, claro está (el diseño está precioso,
es un cuero no tan brilloso, no son muy ajustadas a las piernas pero si lo suficiente),
el jeans y el halter top blanco. El resto de las cosas son de otras tiendas.
Como pueden ver, si, estoy usando mi doll Lah.dianita1999
y es un outfit súper sencillo solo que con detalles como 
el cinturón y el brazalete, le dan un toque especial y elaborado.

¿A ustedes qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Me gustó la colección, mucho los suéteres en starcoins y el saco rosa, me fascinan esos sacos a los hombros. Me muero de ganas por comprarlo.
    Es una de mis tiendas favoritas, por lo tanto le doy 9/10
    Tu conjunto me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por cierto no lo comenté pero el saco rosa es idéntico al negro LE! Me parece curioso que hayan hecho algo parecido, justo como el Hot buy de la chaqueta Denim. Gracias Regii!!

      Eliminar
  2. Aaah, me encantó tu conjunto. Actualmente enamorada de tu look😂 La verdad me gusta mucho la tienda, y siempre saca cositas bonitas. Las botas será algo que voy a comprar porque ya las esperaba desde hace tiempo. Llamenme la loca de las botas xd✨💜😂😂Quiero tener esas botas en la vida real!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Dani!! Somos dos, me encantan las botas y botines! Uy si, sería genial. Nos veríamos super sensualonas.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...