8/6/17

Una semana después de mi hackeo, ¿cómo vamos?

Hoy debo decir que si estoy algo molesta.
Todos estos días me había sentido muy tranquila,
con esperanza y tratando de tomarlo lo mejor posible.
Pero debo decir que llegado a este punto ya, me estoy hartando.
Y no de la hacker, sino del equipo de Stardoll.

Pero bueno,
he enviado diría que casi 10 mensajes a Stardoll,
y aunque ellos prometen responder 72 horas (3 días) después, 
aqui estamos, sin respuestas.
Me parece insólito.
Creo que como socia de 7 años, Royalty, ganadora de muchos trofeos y con un club muy activo
debería tener cierta exclusividad para que resuelvan mi caso pronto.
Al menos que me dijeran "No podemos hacer nada"
¡Pero no! ¡Ni eso han hecho!

Hoy amanecí y mi amiga Regi me dijo que reactivaron mi doll,
y aqui van unas curiosidades:
Aparecía que me había conectado hace un día,
no tengo presentación, ni amigos, ni lista de clubes.
Pero sí pude ver mi armario, y si no estoy mal, 
estoy viendo menos ropa limitada de la que realmente tenía.
Por ejemplo de la tienda Subcouture, que me compré un montón, ya mucho de eso no lo veo.
Ni mi chaqueta negra de LE que me costó 200 o 300 Stardollars,
y demás cosas.

Nuevamente no podemos ver mi doll,
supongo que esta hacker sabe hacer su trabajo.
¿Y saben qué?
Ya ni la ropa me importa ni los diseños.
Yo solo quiero mi doll y mis clubes de vuelta,
porque al fin y al cabo todo lo tendré de vuelta.
Y si vuelvo, volveré con fuerza para reirme en cara 
de todas las chicas que se organizaron para hackearme.

En fin, la verdad es que ya
me estoy dando por vencida
y creo que abriré un nuevo club y me volveré Superstar en mi nueva cuenta
así mismo cambiaré el banner de SR014 y el nombre de mi apodo de blogger...
La verdad estoy muy decepcionada por no haber contado con el apoyo de Stardoll,
pero creo que ya qué más da.
Solo basta empezar de 0.

8 comentarios:

  1. Qué rabia Dios, ¿Pero sabes qué?, personas cómo tú, qué fueron pacientes, esperaron, y no tenían aún alguna repuesta, y seguían luchando, son dignas de ser admiradas. No te preocupes si no consigues de vuelta tu antigua doll, esa Margot pagará por lo qué hizo, no quedará impune lo qué hizo, ya verás.
    Y por último, ¡Ánimo!, no te des por vencida, deja pasar una semana más, no te rindas aún, sabes qué cuentas con el apoyo de todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no le deseo ningun mal pero al final y al cabo todo lo pagamos aquí Rebe! Creo que esperarè un poco más como dicen :(

      Eliminar
  2. Se supone que se les da más exclusividad a las Royality y SS (cómo dices) y no te hicieron caso. Lamentable el hecho de que te rindas, se entiende, ya estás cansada de esperar a recibir una respuesta. Tienes que seguir esperando, ten esperanza. En cuanto a la cuenta nueva, permiteme ayudarte con algunas prendas y cosas para tu suite, porque me tienes como amiga y no me gusta ver que mis amigas se decepcionen. Te estaré mandando regalitos para subir tu animo :)
    Te quiero mucho Dianita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes acerca de eso Regi, usa tu dinero en tu cuenta! De todos modos muchas gracias por el apoyo, de verdad eres mi amiga que más atenta ha estado de mi. Muchas gracias, eres muy linda conmigo.

      Eliminar
  3. Dianita😭 Estoy muy triste por ti. Siempre era un placer verte tanto en clubes, dando los mejores outfit y con el mejor maquillaje😭 Dios quiera que haya, al menos, una esperanza de que puedas recuperar tu cuenta. Mucha suerte dianita💜

    ResponderEliminar
  4. Ay linda tranquila :) Igual me seguirán viendo en clubes, solo que con otra doll!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA a mi tambien me hackearon y me gustaria saber en donde hago mi denuncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal! Aquí te dejo un link: www.stardoll.com/es/help/contact.php

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...