26/6/17

#LlegóUnHB: Denim cut off long shorts

Stardoll ha sacado unas bermudas,
(o al menos así les decimos acá)
Y vale, desde el principio sabía que la idea no me encantaría,
pero conforme fui haciendo el look creo que
es una buena manera de darle un toque diferente e inesperado al look.

El diseño del short está bien, es casi como si literalmente cortaran un jean
tiene un precio de 20 Stardollars y va dirigido a Original future,
lo cual estoy de acuerdo porque esa tiene tiene este estilo.


Si lo quieres probar puedes clicar acá,
yo para ponerlo a prueba quise hacer un conjunto femenino
ya que sentía que era suficiente la masculinidad que le dan estos shorts.
Me gustó en especial añadirle una cadena en las caderas,
que creo le da un toque, valga la redundancia,
de brillo después de un look tan matte y sencillo.

¿A ustedes qué les parece? ¿Lo comprarían?
Yo lo dudo un montón, no me parece importante
aunque es cierto que Stardoll nunca saca prendas así,
pero está cool para jugar con él.

4 comentarios:

  1. Nah, no me gusta para nada, ni aunque estuviera en SC lo compraría. Aunque está lindo el conjunto, muy veraniego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya veo que para ti fue un OUT total! Jaja gracias Regi

      Eliminar
  2. Está bonito pero no son de las cosas que usa mi doll😂 El conjunto me gustó mucho, todo rosado aaah lo ame✨💜

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...