6/9/17

OFTD: All about accesories

¡Buenas noches muñecas!
Hoy planeaba que fuera un día de casa, pero aunque en parte lo fue
la verdad estuve más de medio día con una amiga
y luego hablé con mi novio y pam, se hicieron las 10 de la noche.
Sin embargo quería pasarme por aquí y mostrarles esto
aunque ya en algunas horas lo cambiaré,
me gusta archivar mis looks.

Este conjunto la verdad es un conjunto muy sencillo, simple
pero aquí es cuando debes recurrir a los accesorios.
Brazaletes, collares y aretes.
En mi caso cuando llevas collares no deberías usar aretes (en Stardoll)
porque sino se vería muy sobrecargado.


Quise recoger mi cabello ya que así puedo lucir mi choker en su totalidad
el cual es de Stardesign y es muy económico.
Es una mejor alternativa que los chokers de Stardesign hair.
Y quise arriesgarme a combinarlo con otro collar,
lo cual sí que es salirme de mi zona de confort
porque yo no soy en nada una genia con las capas de accesorios.

Y finalmente el maquillaje es sencillo,
añadí blush y usé otros labios de MS.TQ
que combinaban un poco con la falda
y me parece que le dan un toque glam al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...