25/9/17

#CopiandoMansiones: sa.inma

¡Buenas noches, muñecas!
¿Pensaron que ya no me verían más por el día de hoy?
¡Pues aquí estoy y con esta nueva sección!
Que, claro que no se me olvida, la dejamos pendiente antes de irme.
Me causa mucha ilusión porque les enseño
y, por supuesto, también aprendo, porque siempre he dicho que
una doll perfecta debe ser completa.

Pero ahora si, yéndonos a lo que debemos hablar.
Esta vez copiaremos una suite de sa.inma ,
es una habitación sencilla en decoración porque
el fondo ya es muy lindo y elaborado.
(El cual es de Millionare Mansion y cuesta 32 Stardollars)


Debo aclarar que lo cool de esta sección será:
- Los ítems que recomendaré estarán a la mitad del precio 
del que la dueña original pagó.
- Estos podrán ser combinados para verse espectaculares.
- Hablamos de Stardollars exactos y presupuestos,
pero ahora para que me entiendan mejor,
vayámonos por partes:

Animalitos:
Los animales que ella usa son de Pet n' porter,
los cuales son limitados y caros (por encima de 40 sds), pero 
aquí les dejo una bonita selección de cachorros económicos.


El centro:
Inma utiliza cosas de Chanel, fuera de stock
y por encima de los 40 Stardollars.
Aquí les dejo opciones parecidas y muy lindas
y que además combinan entre sí.

Las plantas y los marcos (que son de Film theory)
pueden ser conseguidos en Starcoins.


Yo diría que para una habitación así se necesitan unos:
700 Starcoins y 350 Stardollars

Pero copiada, puedes necesitar, vale, 
muchos más Starcoins y unos 60 Stardollars
(quitando el fondo)

¡Y eso es todo por la entrada de hoy!
Cuéntenme si les gustaría ver más de ésto,
lo he hecho con mucho cariño y
seguro que quedaría genial en sus suites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...