25/9/17

#LlegóUnHB: Patent cream court heels

Y para retomar la costumbre, ¿por qué no?
Una entrada a medianoche.
Esta vez se trata de unos tacones preciosos que
ahora se encuentran a la venta,
vistos en el Starblog no me gustaban pero teniéndolos en mis pies
podría fácilmente considerarlos un básico
y definitivamente los compraré.

Estos hermosos tacones de punta 
(perfectas puntas, que estilizan el pie sin parecer una triángulo total)
cuestan solo 14 Stardollars en la tienda de Pretty n'love,
puedes probar las tuyas aquí.


Con ellos quise probar un look street con blazer,
que es básicamente algo formal con un toque súper despreocupado
que en este caso son éstos jeans de Limited edition
junto a esta canastita de Callie's picks.

Y además de los ventajas de estos tacones debo decir que el color
no es muy brillante y por eso son los perfectos tacones nude
para toda ocasión que todas necesitamos
tanto en vida real como Stardollera.

4 comentarios:

  1. Wow! Sólo 14 Stardollars?! ¡Son preciosos! El problema es que en mi doll no se ven bien estas cosas, no sé por qué pero no me van xD, pero a ti te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy económicos para el valor que tienen, ya conquistaron mi kora! Muchas gracias, y seguro que le quedarían preciosos, solo juega un poco más con ellos ♥

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...