5/8/17

OFTD: Robando trucos

A últimas horas de la noche, decidí cambiar mi look
y para ello decidí usar algo que ya había visto anteriormente.
Se trata de usar el vestido blanco de Wild candy
como top simplemente, ocultando el resto de la falda.
Esto es posible gracias a que es un vestido perfectamente diseñado
y ajustado a nuestro cuerpito.

En fin, que lo he usado y me gustó mucho
junto con esta falda y clutch que moría por usar
pero no encontraba la situación adecuada.

Ahora, otro pequeño problema es la falda.
Cuando el largo excede a la rodilla debemos evitar vernos cortitas
lo ideal es mantener siempre una buena altura.
Por ello he usado un cabello corto, y unos tacones de punta
que alargan la figura y la estilizan al mismo tiempo.


El maquillaje también me ha encantado,
pues hoy he jugado con tonos rojizos con los cuales nunca me meto.
Quería intensificar la mirada y colocarla a juego con el outfit
y me ha encantado.

Se trata simplemente de un smokey eye,
y creo que de éste si que les haré un tutorial
ya que el blanco y negro me parecía medio aburrido.

4 comentarios:

  1. También me robaré ese truco😂😂

    ResponderEliminar
  2. Oh, hahaha, todas las cosas que uno aprende, haha. Me gustó el consejito :3 creo que quedó hermoso con esa falda. Tengo problemas con esa falda, nunca quedo conforme con los conjuntos que hago con ella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así es! Yo creo que no la habia usado antes, por su largo es un poco difícil pero si se puede!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...