2/8/17

OFTD: Más azul rey

¡Hello nuevamente!
Hoy les muestro mi conjunto del día,
y estoy usando mis tacones preciosos Louboutin,
apenas los ví me llamaron muchísimo la atención, no tanto por el modelo sino por el color.
Creo que el azul rey es uno de los pocos colores (para no decir que es el único)
que de verdad hace cualquier outfit lucir bonito.
Además, que le queda divino a cada tono de piel.

Esta blusa es sólo para Superstars o algo así
y debo admitir que es muy linda pero casi nunca la uso.
Hay muchas cosas que son lindas pero como nunca me pongo 
prefiero venderlas y que alguien les saque más provecho que yo.
Además así tengo dinero para invertir en nuevos amorcitos.


Para el maquillaje de ojos quise intensificar la mirada con un 
smokey eye negro, algo muy clásico.
También intensificando la línea inferior del ojo,
lo cual me gusta porque hace llamar mucho más la atención.

La wig ya la conocían, pero estoy pensando en cambiarla o venderla
por lo que si conocen a alguien (o ustedes mismas)
que esté interesada me avisan.
Diana haciendo spam en su blog, shhh.

8 comentarios:

  1. ¡Está precioso, Diani! pasar repentinamente del rojo al azul, hahaha. Ok, es broma. Uy, me encanta ese suéter, pero no soy ss :'v. En fin, me encantó este look, felicidades♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, falta el amarillo jajaja :3 Ya pronto lo tendrás!!

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto *-* Me encanta el hecho de que pongas dos bolsas, siempre destaca el detalle. Te compraría la wig, pero apenas tengo 45sd :S

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Si, desde que aprendí no dejo de usar doble bolsa jaja

      Eliminar
  3. 😍 Me encantó el outfit. Pero amé total el maquillaje😂😍💜✨

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa... Ojalá me pudieras vender la wig pero solo tengo 1 sd y no llego ni a 100 starcoins... Siempre ando pobre Q_Q
    Me encantó la blusa

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...