22/8/17

OFTD: Colores cómodos

Algo que debo admitir es que les gustara mi OFTD anterior,
según yo me veía muy adulta y formal
me sentía medio extraña jaja pero me alegra no haber sido un out.

Hoy regresamos a un look más adolescente
ésta vez estrenando tres cositas nuevas de tributos.
Recuerden que si aún no se han comprado lo que quieren
deben correr porque pronto cerrarán las tiendas.

A pesar de que mi estilo no es de usar suéter, este me gustó mucho
se ve súper lindo y tiene colores muy interesantes
Asimismo usé un par de cosas en mi mano, 
una es obsequio por comprar en la última colección de LE, si no recuerdo mal.


Para el makeup me he emocionado y me he confundido,
pensaba que los colores del suéter eran más pasteles.
Pero me ha gustado el maquillaje y el outfit y no cambiaré ninguno
(soy una malcriada(?). Además, he quitado las pecas de mi doll
he cambiado el color de mis ojos.

Otra cosa que hice y que no suelo hacer es utilizar un rubor claro que tengo
es el Seashell de Transform, que aún está disponible en el catálogo
y sirve para iluminar el área de las mejillas de una manera sutil pero que
si vemos el antes y el después, se nota
y se ve una piel más luminosa y bonita.

¿Ustedes qué piensan?
¿Muy rosa el maquillaje, muy raro el obsequio de LE?

2 comentarios:

  1. Es... Extravagante... Pero a la vez, bonito y cómodo n.n el maquillaje sí lo veo muy rosa, me recuerda a mi doll en 2014 xDD, pero esta hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Extravagante? No había pensado en eso! Jajaja, gracias.

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...