14/8/17

OFTD: Miss gray

Para mi última entrada del día les dejo mi OFTD
en el que quería usar prendas que tenía tiempo sin usar pero que me gustan.
Creo que cada una de estas prendas me encantan y las recomiendo,
el suéter es muy versátil y como podemos ver es perfecto para looks casuales.
La blusa es muy sensual, es holgada y lo considero un básico.

Al igual que con éstos jeans que tienen su valor en Starcoins
casi todas los tenemos y resultan muy lindos por ser vintage.
Mis calcetines de mallas me encantan porque le dan 
un toque súper diferente y atrevido a mis looks.


Para el maquillaje quise usar tonos tierra para intensificar mi mirada
junto a unas mejillas rosadas con un toque de morado.
Recuerdo que antes sólo usaba el morado y como es tan frío
parecía que me hubiesen golpeado.

Y a veces el mejor lipstick es el color de labios predeterminado de Stardoll
que es lo que estoy usando hoy y muchos días,
creo que a veces debemos jugar un poco más con las opciones
y no encerrarnos en "no tengo ese color de labial".

4 comentarios:

  1. Muy lindo el look yo maquillaje casi que esta vacío jajaja siempre digo cuando me enseñe a maquillar mi doll con starplaza comprare maquillaje,pero no tengo nada porque nunca lo logre jeje tendré que seguir practicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fati! Anda, practica y anímate comprando. Primero los esenciales, blanco y negro, un rubor y un gloss bonito.

      Eliminar
  2. Me encantó! No tengo stardollars para comprar maquillaje, por eso mi maquillaje siempre es el mismo (lo único que compré fue ese shadow azul QUE AMO DEMASIADO y siempre llevo xD)

    PD: ¿Te enteraste de lo de Jui//Emily?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya enseñaré cómo hacer grandes cosas con poquito! Es algo que me han comentado y créanme que DEBEN animarse al maquillaje, es genial.

      Corrí a enterarme porque no sabía NADA! Pero ya me puse al tanto y bueno, es una lástima en su máxima plenitud :)

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...