14/8/17

Regalo SSS: Empress glitter bag in pewter

Estas son las veces en que realmente me alegra ser Superstar.
Ustedes saben que yo con este tema soy muy escéptica
y de hecho muchas veces olvido reclamar mis regalos.
Debo admitir que esta bolsa, de no haber sido un regalo, difícilmente la compraría.
Sin embargo es hermosa y me alegra mucho tenerla porque no tengo nada parecido.

Si tienes membresía reclámala aquí antes de que se acabe el tiempo
y no olvides de comentarme si te gustó o fue un out total.

2 comentarios:

  1. No puede ser!!! Cuando yo fui superstar el regalo fue el bolso de sc de it girls jajaa y de repente sacan un bolso de fy lastima que ya no lo puedo reclamar.💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que rabia!! Jajaja, pero algún día lo tendrás, o incluso algo mejor :o

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...