28/8/17

Hablando de clubes

¡Hola mis muñecas!
Pf, hoy me he puesto rebelde y dije
al pepino lo de máximo tres horas
y estoy aquí, bien relajada para hablar un poco con ustedes.

A ver, clubes...
O mejor dicho, moderación de clubes.
Empezando por el inicio, mi primera experiencia con moderadoras fue siendo yo la dueña
es decir, con mi club Freends, al cual yo antes de eso manejaba sola.
Increíblemente sí, publicaba todos los días y todos los premios los daba yo
hacía secciones bastante interesantes sobre famosos, eso lo recuerdo.
Pero mi mejor decisión fue incluir personas al equipo,
hacerlo significa depositar la confianza en esas personas
sin saber si te fallarán o lo harán justamente como quieres.

He aquí la importancia de empezar como yo lo hice: sola.
Según yo, es lo mejor.
Cada club tiene sus características, así como el mío se basa en premios grandes
y CM se basa en retos fashionistas de muy buena calidad 
(que no digo que ni mi club ni otro club lo tenga, pero ya, que somos maduras)
Entonces, si inicias un club y ya quieres añadir moderadoras
nadie sabrá que quieres realmente. Las mods no tienen de donde "fijarse"
y si quieres tener un equipo que te haga sentir satisfecha, tienes que hacerlo así.
Primero se da el ejemplo y luego se busca.

Ahora, ¿cómo tener el mejor equipo?
Yo debo admitir que mis mejores mods las busqué yo
(y no digo que no hayan excepciones donde ellas me buscaron a mí)
por ser chicas que vi moderando en otros clubes y me gustaba su estilo.
Yo, que soy muy tiquismiquis con la redacción, 
y mis moderadoras (y personas que han querido serlo) lo saben
necesito ver cómo redactan y la creatividad de sus dinámicas para poder llamarlas.

Una cosa que ocurre mucho por lo que las moderadoras se van es
"Siento que las socias no me quieren"
y hey, chicas, que es que seré sincera como siempre lo he sido.
Las socias, hablando coloquialmente, son una vaina seria.
Hay semanas donde participan más que otras
influye si Stardoll les avisó, si tienen tiempo para entrar,
si les gusta el premio, si les gusta la dinámica..
Yo creo que una mod debe estar consciente de eso y no prestarle atención
porque siempre habrán personas participando y sino pues mejor, 
que te llevas los Stardollars para ti (just kidding).
A mi me pasó con CM y los clubes que moderé, inclusive con Freends
pero aun así decían que era su mod favorita y tal.
Sí, uno se queda como Pero si no participas, pero es que así es la cosa aquí.

¡En fin! Pf, que bueno fue echar la charla aquí con ustedes.
Coméntenme si piensan igual o de plano estoy loca.

2 comentarios:

  1. No pues, de plano estás medio loquita. JAJAJAJ, mentira♥. Pero, tienes razón, a veces las mods se van de los clubes que moderan por lo que mencionaste, "porque las socias no las quieren", y eso no es lo que sucede, sino que a veces por el tipo de contenido que publica X mod o por su forma de expresarse, que a veces es como para salir del paso, las socias no se sienten atraídas por en concurso. Además, algo que lamento mucho es que últimamente las socias se están comportando un poco "interesadas", tipo "Ay, es un concurso con premio a SC, no me interesa", y después salen corriendo por los premios a SD. En fin, sólo es mi punto de vista. PD: Morí con lo de "son una vaina seria" JAJAJAJJAA. #ADianiSeLeSalióLoGuaro XD♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! He visto muchísimo como mismas mods que no se les nota ni ganas se andan quejando, y yo bien cruel como siempre me quedo como "No pos, mejor, si vas a estar aquí de mala gana".

      Lo de los premios siempre será así, yo no tengo tiempo para participar pero admito que si lo hago, lo haría con premios a SD. Es interés, si, y ya está.

      #GuaraForever jaja! ♥

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...