7/10/16

Favoritos de la nueva colección de Subcouture


Una nueva colección de Subcouture ha salido y mi pregunta es: ¿donde están los ítems de la imagen promocional? Pues adoré el conjunto del medio y el suéter gigante naranja. Me hubiese encantado verlos pues tienen detalles muy únicos y especiales.

Pensé en mis prendas favoritas y realicé este conjunto que a mi parecer está super. Tiene la elegancia y el toque chic necesario. Me gusta como pareciera que la malla no termina por encima de la rodilla sino que tiene una cola larga. Además los parches le dan un toque especial, pues ya saben que están muy de moda.


Otras de las prendas que me han encantado son estas. Entre estas 7 piezas favoritas, las más versátiles son la falda del conjunto de arriba, los lentes y el crop top rojo de abajo, ya que puedes utilizarlos bajo diversas "situaciones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...