8/10/16

Me uno al Halloween

Ha llegado el mes de Halloween y en todas las redes sociales podemos ver looks terroríficos. Stardoll, por supuesto, no se queda atrás. Muchísimos clubs están haciendo concursos inspirados en Halloween y muchas chicas están participando. En mi club también empezamos con eso, y ya que soy yo quién lo organiza he tenido la oportunidad de ver chicas muy talentosas con conjuntos increíbles. De verdad que me dieron miedo.

De la misma manera, me he dado la libertad de participar y este fue el conjunto que creé. ¿Mucha diferencia a los looks chics de siempre? Jaja. Es un look bastante "amplio" por los cuernos, las alas, el vestido.. pero creo que da algo de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...