8/11/16

SÍ y NO de la nueva colección MM Fashion

Stardoll sacó una nueva colección de Millionare Mansion Fashion, toda la colección es en Stardollars y tiene un look semi-formal y algo casual. Es una colección muy linda en colores pasteles, aunque con una que otra prenda con colores fuertes como el azul marino y el rojo.

Para mí las mejores son estas de abajo, la cartera es de un diseño muy elegante y bonito. Amé el color salmón. De la misma manera me gustó mucho la falda, es alta pero no mucho pero no lo considero un problema. Y el Crop top... no soy muy de prendas con nudos pero el diseño es muy cute, casual... creo que se merece muchas oportunidades para enamorarse. De hecho, entre estas prendas + unos zapatos se pueden hacer un look divino, casual de día.


Mi NO de esta colección fueron estos pantalones inspirados en Kendall (supongamos que Jenner). No me gusta el diseño, es muy holgado y sé que los "piquitos" suponen que hay bolsillos pero creo que fue totalmente un out. Se que en gustos se rompen géneros y que esta puede ser la prenda preferida de otra chica así que me encantaría saber sus opiniones en los comentarios :)


Hasta pronto, chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...