18/11/16

Nuevas prendas de Young Hollywood: ¿Qué pienso?

Hace un par de días que Stardoll subió nuevas prendas de Young Hollywood, aún no se han agotado lo cuál no me extraña completamente. Son bien ajustada al cuerpo, por lo que no hay problemas con eso... ¿entonces qué pasa? Es simple, no es práctico y por lo tanto no vale lo que pide el precio. 

El vestido de la izquierda es algo asiático. La verdad me recuerda a algo japonés con mucho brillo, y claro que puede resultar en un outfit bonito, matizándolo con prendas unicolores. El vestido oscuro es algo gótico, y no me gustan las transparencias de las piernas ya que lo hace ver algo vulgar. Creo que sin ellas se vería mucho mejor.

Los zapatos oscuros me recuerdan a los comienzos de Stardoll, aunque son bonitos pero mis preferidos son los azules y es la única prenda por la cual pagaría ese precio.

Recuerden que ésta es simplemente mi opinión y que éstas prendas son inspiradas en famosos. 


1 comentario:

  1. Yo pienso lo mismo , tampoco les veo súper bonitos por ese precio , pienso que son muchos stardollars.
    ¡Me encantó! Chau .

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...